Orasi Barista: Bebidas vegetales pensadas para el café
Comentarios desactivados en Orasi Barista: Bebidas vegetales pensadas para el café
Orasi Barista Bebidas vegetales pensadas para el cafe

¿Eres de los que aprecian un rico y llamativo café? Entonces tienes que probar Orasi Barista, una línea dedicada a los profesionales y para la familia donde siempre tendrás una bebida vegetal adecuada para combinar con el café (caliente o frío).

El principal atributo de Orasi Barista es que permite generar una espuma para un Latte Art característico de un cappuccino Italiano, diferencial que ninguna otra bebida vegetal en el mercado lo tiene. Además que es una deliciosa bebida vegetal 100% Italiana y no tiene OGM, gluten ni lactosa.

El placer de una bebida vegetal

Orasi Barista es una deliciosa y saludable bebida vegetal con un sabor versatil incomparable. Su estabilidad y textura lo hacen una gran alternativa para todas las preparaciones de la clásica cafetería italiana, especialmente cuando se trata de esos atractivos diseños en la superficie del café o el chocolate caliente que a todos nos encanta.

El bar como en tu casa

Estudiada para regalarte una espuma densa y cremosa, Orasi Barista es perfecta para el latte art, ofreciendo un producto envolvente y suave. Contiene materias primas de máxima calidad con técnicas únicas diseñadas especialmente para espumar y que la convierten en la perfecta opción para optimizar para tu bar.

De origen 100% italiano

Orasi cumple con los altos estándares de calidad de la Unión Europea lo que la lleva a ser la marca líder del segmento premium, además es la más completa y variada de la industria. En Perú la nueva línea de productos Orasi Barista ya está disponible en la página web de Master Martini, en la sección Café Barista Profesional, contando con 3 variedades: Almendra, Coco y Soya.

Descubre la línea Orasi Barista

Orasi Barista Almendra: La bebida de almendras de Orasi Barista es el ingrediente secreto para preparar el cappuccino perfecto. 100% vegetal, sin lactosa y sin gluten, tiene un sabor fresco e intenso…¡y qué espuma!

Orasi Barista de almendra utilizada en una rica preparación de Capucchino

Orasi Barista Coco: Gracias a su sabor intenso y delicioso, la bebida de coco Orasi Barista es perfecta para muchas preparaciones dulces e innovadores. 100% vegetal, sin lactosa y sin gluten, también queda perfecto en el cappuccino o solo.

Bebida realizada con OraSi Barista de Coco

Orasi Barista Soya: Delicada, ligera y altamente versátil, esta bebida Orasi Barista se hace con Soya 100% Italiana y no tiene OGM, gluten ni lactosa.

Latter Aart con Orasi Barista de Soya
0

TOP

X